martes, 19 de mayo de 2020

REPASO CCNN

Lllegamos al ecuador de la semana lectiva....y después de todo el trabajo que habéis hecho conociendo los reinos de los seres vivos y las características del medio físico en el que viven llega el momento de repasar toda la unidad de ciencias naturales: 

TEMA2 : MUCHOS REINOS COMPARTEN EL MEDIO

¿Cómo hacemos este repaso? 

* Realizando los ejercicios 3,5, 6 y 7 de la página 38 

* Contestando un sencillo formulario de Google . Tenéis tiempo para hacerlo hasta el domingo 24

Formulario de google : A continuación os hacemos alguna aclaración para poder realizarlo correctamente.

* Tenéis que "pinchar" sobre el enlace que encontraréis al final de esta entrada llamado "FORMULARIO TEMA 2"

* La primera pregunta es MUY IMPORTANTE.....VUESTRO NOMBRE. Por favor escribid el nombre y el apellido.

* El formulario tiene 20 preguntas que son tipo test. Esto quiere decir que hay una pregunta y tenéis que marcar la opción u opciones correctas. En las preguntas en las que se puede marcar más de una...os lo indicamos.

* Una vez que abráis el enlace tenéis todo el tiempo que queráis para contestar...así que tranquilos. 

* Al final del formulario también hay un BONUS. En esta ocasión no es tipo test, si no de escribir cada uno la respuesta que crea más conveniente.

* Tenéis que contestar todas las preguntas ...si no, no os dejará enviar. El BONUS  es la única que se puede dejar en blanco. 

* Cuando creáis que tenéis todas las respuestas le dais a ENVIAR ( si a alguien le aparece en inglés SUBMIT) y una vez que se envía os pondrá en la pantalla vuestra puntuación (sobre 100) a eso habrá que añadirle (si es correcto) el punto del BONUS

* Y sobre todo ...no os preocupéis porque lo vais a hacer GENIAL....lo sabemos por lo bien que habéis trabajado hasta ahora. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALABRAS MISTERIOSAS IV

Cuarte entrega de palabras misteriosas....¿las podréis descifrar todas? PALABRA MISTERIOSA 12   PALABRA MISTERIOSA 13   PALAB...